domingo, 12 de diciembre de 2021

TAREA 2 PLAN DE LECTURA

La siguiente actividad a la que nos hemos enfrentado en el curso de Desarrollo de la Función Directiva, ha sido la coordinación y temporalización de actuaciones para poner en marcha el equipo de Coordinación y la elaboración y desarrollo de un Plan de Lectura. 

El modelo proporcionado en Word atiende a 6 aspectos: introducción, normativa, justificación del Plan y áreas de mejora, cronograma, equipo responsable y recursos, y evaluación. 

La extensión de la tarea me ha resultado escasa, para poder plasmar con criterio y base argumental suficiente lo requerido. Me he excedido, y es probable que el tutor del curso me recomiende repetir la actividad, pero no he visto manera de reducir más. 

Archivo PDF Tarea Plan de Lectura

Indicaciones originales: 

Tarea. Cómo coordinar la elaboración de un Plan de Lectura basado en la detección de necesidades

Proponemos en esta actividad relacionar y temporizar las actuaciones que llevaría a cabo desde la dirección, en el primer trimestre, para poner en marcha el equipo de coordinación del Plan de Lectura (art. 5.2 de la Orden) y realizar el análisis de necesidades (art. 4 b). Por último incluya el índice del Plan para su centro.

Para ello siga los siguientes pasos:

  • Revise la normativa vigente.
  • Complete el documento que se adjunta para planificar y explicar las acciones de coordinación a realizar desde la dirección del centro para un futuro Plan de Lectura adecuado a la situación actual de su centro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA 9. PROYECTO DE DIRECCIÓN

  PROYECTO DE DIRECCIÓN Desarrollo del Proyecto de Dirección. https://drive.google.com/file/d/11QZ9opsqzOxXgz-gsQASuMPF2CD8hfOd/view?usp=sha...