La siguiente actividad a la que nos hemos enfrentado en el curso de Desarrollo de la Función Directiva, ha sido la coordinación y temporalización de actuaciones para poner en marcha el equipo de Coordinación y la elaboración y desarrollo de un Plan de Lectura.
El modelo proporcionado en Word atiende a 6 aspectos: introducción, normativa, justificación del Plan y áreas de mejora, cronograma, equipo responsable y recursos, y evaluación.
La extensión de la tarea me ha resultado escasa, para poder plasmar con criterio y base argumental suficiente lo requerido. Me he excedido, y es probable que el tutor del curso me recomiende repetir la actividad, pero no he visto manera de reducir más.
Archivo PDF Tarea Plan de Lectura
Indicaciones originales:
Tarea. Cómo coordinar la elaboración de un Plan de Lectura basado en la detección de necesidades
Proponemos en esta actividad relacionar
y temporizar las actuaciones que llevaría a cabo desde la dirección, en el
primer trimestre, para poner en marcha el equipo de coordinación del Plan
de Lectura (art. 5.2 de la Orden) y realizar el análisis de necesidades (art. 4
b). Por último incluya el índice del Plan para su centro.
Para ello siga los siguientes pasos:
- Revise la normativa vigente.
- Complete el documento que se
adjunta para planificar y explicar las acciones de coordinación a realizar
desde la dirección del centro para un futuro Plan de Lectura adecuado a la
situación actual de su centro.
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